Como Comprar

 

En Karaoke Producciones podrás encontrar màs de 6000 pistas de Karaoke en mp3 y otras tantas en VideoKaraoke formato AVI y Archivos Midi

Para efectuar tu compra te sugerimos – tras escuchar los demos y elegir tus pistas (en el formato que desees) – llenar el carrito, insertar los códigos de cupones de descuento (si tu compra supera los 5 productos)

Al generar el total, lo ideal es que llenes estos datos (con los tuyos, Juan Pèrez es un amigo nuestro que nos prestó los suyos..)

 

COMPRA-1

 

 

​Es importante para poder estar en contacto y poder enviarte nuestras novedades, conocernos mejor y poder hacer, con tus consejos y tu fidelidad, la página de pistas que siempre soñaste.. a tu alcance!

Debajo de este cuadro verás los medios de pago

 

COMPRA-2

 

Transferencia Bancaria Directa

Si estàs en la República Argentina podrás hacer una transferencia con los datos que la misma página te ofrecerá una vez concluido el pedido.
Tras ello podrás enviar los datos de tu transferencia al formulario de contacto de la página o vía mail a karaokeproducciones@gmail.com (de ser posible un reenvío del mail que te proporciona tu banco o bien una captura de pantalla), a fin de poder completar el pedido y liberarte los productos que adquiriste.

 

Pago vía PayPal

Operando desde el exterior podràs abonar con tu tarjeta de crédito o tu saldo de Paypal
En caso de haber elegido una pista que sólo tiene el logotipo blanco del formato, tras el pago te rogamos paciencia hasta que, a mas tardar en 24hs. hábiles, te podamos hacer llegar el material solicitado.

 

Pago vía MercadoPago

Esta empresa es como la anterior sòlo que desde Argentina.
Con la diferencia que MercadoPago te ofrece PAGOFACIL, RAPIPAGO y REDLINK entre otros sistemas.

COMPRA-3

​De modo que si NO querés operar con tu tarjeta, podès ir abajo de todo del menú e imprimirte el cupón de pagofácil o rapipago, o bien anotar los nùmeros que la página te dicte para presentarlos en el local donde te cobren dicha factura.

Es importante mencionar que EL SISTEMA DE PAGOFÀCIL – RAPIPAGO puede ser más lento, ya que el pago se acredita en 24 o 48 hs.

 

Pago vía Western Union

Donde recibirás un correo con los datos para realizar el pago y, una vez efectuado el mismo, podrás responder al correo enviándonos el MTCN (numero de diez digitos que te ofrece W.U. a tales efectos). Al encontrarse acreditado se te enviará el material solicitado.